Protección familiar en el extranjero
Angela Balvanera No hay comentarios

La familia siempre ha sido lo principal en nuestras vidas y cuidar de ella es más una prioridad que una opción, la protección familiar es algo que tenemos presente todos los días incluso cuando salimos de viaje.

Cuidar de tu familia mientras haces lo que más amas como viajar está dentro de la protección familiar que debemos tener con nuestros seres queridos, por eso un Seguro de Gastos Médicos Mayores en el extranjero se vuelve algo indispensable más que algo opcional.

Tener la seguridad de que estarás protegido en el extranjero ante cualquier emergencia es de suma importancia ya que los accidentes ocurren en todo momento y estar prevenidos es la mejor manera de enfrentarlos.

Protección familiar-Barrón-Contacto

Beneficios de tener un seguro de gastos médicos en el extranjero

  • Acceso a cualquier hospital en México y el mundo, recordemos que cuando estamos de viaje la asistencia médica puede variar en cuanto a costos sobre todo por el tipo de cambio.
  • Contar con un Seguro de Gastos Médicos Mayores te garantiza tu bienestar ya que en cualquier emergencia siempre estarás cubierto.
  • Deducible una sola vez por enfermedad o accidente o por año calendario.
  • Protección ante enfermedades congénitas que no se hayan diagnosticado, recibido tratamiento y/o erogados gastos, incluso para quienes nunca han estado asegurados.
  • Asistencia en viajes: Protección familiar ante emergencias fuera del lugar de residencia, como ayuda para hospedaje por convalecencia, traslado post hospitalario, repatriación de restos por fallecimiento, entre otros.
  • Habitación suite en territorio nacional y semi-privada en el extranjero.

Contar con la seguridad de que nuestra salud está asegurada mientras disfrutamos de unas vacaciones o viajamos por cuestiones de trabajo, es parte de la protección familiar que debemos contemplar en todo momento.

Contra hoy mismo tu Seguro de Gastos Médicos Mayores con cobertura en el extranjero con nosotros y cuida a los que más quieres.

Info. contacto@barron.com.mx | Tel. (55) 52546525