baradww55 No hay comentarios

Sin importar si trabajas por proyecto o de tiempo completo en una empresa o eres dueño de un negocio, la mayoría de las personas dependemos de nuestro trabajo para sobrevivir. ¿Has pensado si hoy cuentas con la estabilidad financiera necesaria para hacer frente a un percance?  

Para muchos esto sería catastrófico, pues en México no tenemos esa cultura de previsión financiera, por lo que no es común que las personas cuenten con un fondo para emergencias. Por el contrario, todos los meses tenemos compromisos económicos que cumplir, desde la renta, el agua, la luz, el teléfono, viajes y compras que no hemos terminado de pagar.

Estabilidad financiera-Barrón-Contacto

Si algo nos enseñó el COVID, es que las enfermedades y situaciones inesperadas suceden, provocando en algunos casos que el involucrado pierda la capacidad de trabajar de manera temporal o incluso permanente. En cualquier caso, la pérdida de ingresos podría resultar muy grave y poner en peligro la estabilidad financiera de una familia.

Una de las mejores maneras de estar preparado para poder hacer frente a una eventualidad, es contar con el respaldo de un Seguro de Gastos Médicos Mayores, un instrumento que te proporciona la estabilidad financiera necesaria para poder solventar los gastos hospitalarios en caso necesario.

¿Cuáles son las principales características del Seguro de Gastos Médicos Mayores?

El Seguro de Gastos Médicos Mayores se encarga de cubrir los gastos en que incurra el asegurado con motivo de la atención médica para el restablecimiento de la salud, entre ellos: honorarios por consultas médicas, cirugías, recuperación, medicamentos, análisis de laboratorio, entre otros.

Cada aseguradora, y tipo de póliza ofrece diferentes beneficios, y son los asegurados quienes eligen las coberturas con las que les gustaría contar, algunas de ellas pueden ser:

  • Asistencia y médico las 24 horas.
  • Segunda opción médica sin costo.
  • Emergencias médicas en el extranjero.
  • Apoyo para maternidad.
  • Cobertura de preexistencia para padecimientos que no hayan erogado gastos ni se haya recibido tratamiento durante un periodo determinado.
  • Coaseguro topado, aunque la atención sea en un hospital de nivel superior al contratado.

No importa cuál sea tu situación económica actual, contar con la estabilidad financiera necesaria para hacer frente a cualquier eventualidades la clave para vivir con tranquilidad.

¡Cotiza hoy mismo tu Seguro de Gastos Médicos Mayores con nosotros!

Info. contacto@barron.com.mx | Tel. (55) 52546524