¡No arriesgues tu patrimonio y contrata un seguro de hogar!
El hogar, es el mayor patrimonio de nuestra familia, para muchas personas representa la más grande inversión de su vida y por ello, debe estar protegido ante cualquier eventualidad, a través del respaldo sólido que ofrece un Seguro de Hogar.
Nuestro país, por su ubicación geográfica está expuesto al impacto de diversos fenómenos naturales, mismos que cada año causan importantes daños, pérdidas económicas y lamentablemente también vidas humanas. Adicionalmente, es importante tomar en cuenta el riesgo de robo, asalto, daños por alborotos populares y accidentes domésticos a los que nuestro patrimonio está expuesto todos los días.
Por medio de un Seguro de Hogar, podrás tener la seguridad de que tu vivienda estará respaldada en caso de sufrir algún percance, garantizando que esto no repercuta en tu estabilidad financiera.
¿Qué riesgos cubre una póliza de Seguro de Hogar con Barrón?
- Terremoto y/o erupción volcánica: ampara los daños materiales directos causados por dichos fenómenos meteorológicos.
- Robo y/o asalto: cubre la pérdida de objetos por menaje del hogar.
- Equipo electrónico: asegura los daños o pérdidas en el equipo electrónico del hogar asegurado.
- Rotura de cristales: interiores o exteriores.
- Joyería: protege contra robo de joyas, orfebrería, relojes y pieles que se encuentren dentro del inmueble asegurado.
Todos los días nos esforzamos por hacer del hogar, el lugar ideal para nuestros seres queridos, por eso es vital contar con un respaldo que asegure nuestra tranquilidad.
Permítenos ayudarte a encontrar el Seguro de Hogar que mejor se adapte a tus necesidades de protección y presupuesto. ¡Ponte en contacto con nosotros!
Cotiza Aquí
¡Solicita tu asesoría personalizada!
Compártenos tus datos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para ayudarte a encontrar la protección más adecuada para tu patrimonio.
No te preocupes, para nosotros lo más valioso es tu seguridad y privacidad, por lo que tus datos estarán protegidos y no serán compartidos con terceros.