baradww55 No hay comentarios

Todos los días estamos expuestos a situaciones imprevistas que podrían representar un riesgo para nuestra estabilidad financiera. Ante esto, lo mejor siempre será estar preparados para brindar a nuestra familia la seguridad necesaria en caso de que ocurra un evento inesperado como el fallecimiento del proveedor principal de ingresos.

Contar con la protección de un Seguro de Vida es una decisión inteligente, ya que puede representar un “salvavidas” para muchas familias, que se ven afectadas por la muerte de su proveedor principal de ingresos, en especial, cuando se tienen compromisos económicos como: la educación de los hijos, créditos, hipotecas, o deudas.

El Seguro de Vida, brinda la garantía de qué, en caso de fallecimiento, se indemnizará con una cantidad económica determinada (suma asegurada) a las personas que el asegurado designó como beneficiarios de la póliza.

Seguro de vida-Barrón-contacto

5 razones para contratar un Seguro de Vida y vivir con tranquilidad:

  1. Previsión ante fallecimiento: Según el INEGI la principal causa de muerte en México, son las enfermedades cardiovasculares. Las pólizas de vida tienen como principal finalidad reducir el impacto económico que podría generar a una familia el deceso del principal proveedor de ingresos. Por eso, este tipo de póliza es esencial en los hogares que dependen económicamente del asegurado. El titular de la póliza es quien elige a los beneficiarios, quienes en caso de fallecimiento recibirán la suma asegurada, previamente establecida.
  • Indemnización por invalidez total y permanente: sufrir una incapacidad total y permanente (misma que deberá ser dictaminada por un médico) puede cambiarle la vida a cualquiera, ya que no sólo implicaría no poder realizar las actividades necesarias para seguir generando ingresos, sino que involucra inevitablemente a familiares y amigos. Frente a este escenario, el Seguro de Vida puede anticipar la suma asegurada para que la familia asuma estos gastos.
  • Asegurar el futuro de tu familia: ¿imaginas no tener que preocuparte por el futuro económico de tu familia si algo llegara a pasarte? Por medio de este instrumento, tus seres queridos no tendrán que gastar sus ahorros, endeudarse, ni mucho menos interrumpir sus planes y sueños. ¡Bríndales la seguridad que merecen para vivir con tranquilidad!
  • Cuidar tu economía e inversiones financieras: un seguro es una inversión, contratarlo garantiza recibir un monto de dinero para no sufrir carencias durante los momentos más difíciles. Por medio de un Seguro de Vida, podrás respaldar a tu familia y afrontar situaciones de crisis sin preocuparte por el factor económico.
  • Proteger tus ahorros: gozar de tranquilidad es vital para todos nosotros, por lo que es muy importante contar con instrumentos financieros y de seguros que nos garanticen la estabilidad económica que tú y tu familia necesitan. Estos productos brindan a tu familia la tranquilidad de contar con una suma asegurada en el momento que más lo necesiten.

En Barrón, contamos con alianzas con las mejores compañías de seguros, por lo que podemos ofrecerte una amplia gama de productos que se adaptan a tus necesidades y estilo de vida.