baradww55 No hay comentarios

Sin importar la etapa de vida en la que te encuentres, eres el principal soporte de los sueños de tu familia. Sabemos que tu apoyo es fundamental, por lo tanto, es muy importante asegurar que, ante cualquier percance, ellos contarán con la protección que necesitan para cumplir sus metas.

Te has puesto a pensar cómo cambiaría la vida de tu familia si te ocurriera algún imprevisto como: ¿fallecimiento prematuro, desempleo o invalidez?

La difícil situación que enfrentamos hoy en día en el mundo entero nos hace darnos cuenta de lo vulnerables que somos y que, de un día a otro, nuestra vida puede cambiar a causa de una enfermedad o accidente inesperados.

Porque el bienestar de tu familia siempre será lo más importante, es fundamental contar con un Seguro de Vida que les garantice que, si llegaras a faltar, contarán con un respaldo financiero sólido y una protección integral.

Seguro de Vida-Barrón-Contacto

¿Qué significa la protección integral que ofrece un Seguro de Vida?

  • Protección por fallecimiento: En caso de que llegaras a faltar, tus beneficiarios recibirán la suma asegurada contratada para esta cobertura.
  • Protección por invalidez: En caso de invalidez, la compañía entrega la suma asegurada contratada para este beneficio y se cancela el pago de primas continuando con la protección por fallecimiento.
  • Cobertura por muerte accidental: Si antes del plazo elegido llegaras a faltar a consecuencia de un accidente, tus beneficiarios recibirán la suma asegurada contratada para este beneficio, adicional a la de fallecimiento.
  • Cobertura mujer: Un complemento ideal para la protección de las aseguradas, ya que recibirán un monto que les permitirá hacer frente a padecimientos frecuentes y/o exclusivos de su género.
  • Vidas conjuntas: Te da la opción de asegurar a tu cónyuge bajo la misma protección por fallecimiento e invalidez con la que tú cuentas.

Cotiza con Barrón un Seguro de Vida que se ajuste a las necesidades de tu familia garantiza su tranquilidad y estabilidad financiera en caso de que llegaras a faltar.

Info. contacto@barron.com.mx | Tel. (55) 525465254