baradww55 No hay comentarios

La fianza de vicios ocultos o de buena calidad, pertenece al ramo de las fianzas administrativas, mismas que se encargan de asegurar el cumplimiento de distintos tipos de contrato, en los que se incluyen obligaciones de tipo legal y económicas, derivadas de órdenes de compra, contratos de obra o pedidos.

Por medio de una fianza de vicios ocultos, se garantiza la reparación de una obra o construcción en caso de que una vez que fue entregada, aparezcan vicios ocultos o desperfectos, siempre y cuando se encuentre dentro del plazo estipulado en la póliza.

Fianza de Vicios Ocultos-Barrón-Contacto

Por lo anterior, al celebrarse un contrato de obra, es fundamental contar con el respaldo de una fianza de vicios ocultos, ya que ésta garantiza que no exista alguna falla que pueda ser descubierta con el paso del tiempo.

La vigencia de este tipo de fianza normalmente será de un año a partir de la fecha en que la obra o construcción se concluye. En el caso de los servicios de proveeduría, que también se pueden garantizar con una fianza de vicios ocultos, la vigencia será de 18 meses, a partir de que el pedido es entregado.

¿Qué otros tipos de fianza es importante tramitar al firmar un contrato de obra?

Además de la fianza de vicios ocultos, en el ramo de la construcción es muy importante contar con una fianza de cumplimiento y anticipo, para asegurar que los trabajos establecidos en el contrato se lleven a cabo en tiempo y forma y el dinero entregado como anticipo para la realización de dichos trabajos o la compra de materiales se use como corresponde.

Con Barrón, puedes tramitar cualquier tipo de fianza administrativa y garantizar que la obra que estás por realizar se lleve a cabo correctamente, asegurando tu inversión.

¡Permítenos apoyarte en el trámite de tu fianza!

Info. contacto@barron.com.mx | Tel. (55) 525465254