baradww55 No hay comentarios

¿Sabías qué, por medio de un Seguro Educativo, puedes garantizar el futuro de tus hijos? Este tipo de producto está diseñado para generar un ahorro garantizado para su educación profesional, con el fin de que tus hijos puedan desarrollarse en lo que más les guste sin que esto te genere una preocupación en el futuro.

El Seguro Educacional, también está diseñado para que los abuelos puedan asegurar la educación de sus nietos, en caso de que los papas llegaran a faltar o simplemente como un regalo, ¡no existe mejor regalo que asegurar la educación y preparación de los que más quieres!

Seguro Educativo-Barrón-Contacto

¿Qué ventajas ofrece a los padres contratar un Seguro Educacional?

  • Certeza de que al final del plazo recibirás el ahorro planeado para la educación de tus hijos.
  • Opción de recibir el ahorro en una sola exhibición o a través de un Fideicomiso.
  • Protección y ahorro garantizado en dólares o moneda nacional, el dinero no pierde valor con el tiempo.
  • Si durante el plazo elegido llegaras a sufrir invalidez total y permanente, tu hijo recibirá el ahorro garantizado al final del plazo y continuarás protegido por fallecimiento, sin más pago de primas.
  • Si llegaras a faltar, tus beneficiarios recibirán la Suma Asegurada contratada por fallecimiento, independientemente de lo que tu hijo reciba al final del plazo por el ahorro garantizado.
  • Precios preferenciales según tu edad, género, estado de salud y hábitos.
  • Importantes beneficios fiscales, ya que el ahorro es libre de impuestos, una vez cumplidos los requisitos que establece la Ley del Impuesto Sobre la Renta (LISR).

Los Seguros Educativos, constituyen una de las mejores alternativas de previsión financiera y pueden ser la solución para ayudar a los padres de familia a solventar los gastos que representa el proyecto educativo de sus hijos, además de convertirse en una herramienta que permita hacer frente a cualquier eventualidad que pueda surgir en torno a su Educación.

No lo pienses más y asegura el proyecto educativo de los que más quieres, de esta forma les ayudarás a garantizar un futuro exitoso.

Permítenos ayudarte a encontrar el producto que mejor se adapte a tus necesidades y te ayude a lograr tus metas. ¡Ponte en contacto con nosotros!  

Info. contacto@barron.com.mx | Tel. (55) 52036996