baradww55 No hay comentarios

Las fianzas de cumplimiento son una garantía a través de la cuál, se asegura que una obligación contraída legalmente entre 2 o más personas, se cumpla tal cuál fue establecida en el documento fuente.

Por medio de las fianzas de cumplimiento, se podrá garantizar la entrega oportuna y con las características cantidades estipuladas, de los bienes o servicios que se hayan establecido en el contrato en cuestión.

Las fianzas de cumplimiento y buena calidad pertenecen al ramo de fianzas administrativas, las cuales se derivan de concursos de licitación, contratos de trabajo, pedidos u órdenes de compra.

Fianzas de cumplimiento-Barrón-Contacto

Este tipo de pólizas requieren ciertos documentos para que la aseguradora que brinde el servicio pueda emitirla, mismos que varían dependiendo del tipo de persona que lo requiera, ya sea Física o Moral.

¿Qué caracteriza a las fianzas de cumplimiento?

  • Tienen como principal característica prevenir o disminuir el riesgo de incumplimiento en el contrato.
  • Garantizan que un trabajo este bien realizado, así como la optimización de tiempos y entregas.
  • Brindan seguridad al contratante de que el servicio o la entrega de producto serán adecuados y en perfecto estado.
  • Las fianzas de cumplimiento y buena calidad tienen como principal característica garantizar la inversión o gasto del beneficiario en cuestión.

Contratar una fianza de cumplimiento es más sencillo de lo que crees, siempre y cuando se cuente con las garantías y formatos necesarios para el trámite.

Acércate con uno de nuestros asesores especializados en fianzas para que pueda brindarte la asesoría que necesitas y tramites tu fianza de forma rápida y sencilla.

Info. contacto@barron.com.mx | Tel. (55) 55 49621373