baradww55 No hay comentarios

La mayoría de las personas dependemos de nuestro trabajo para sobrevivir. No importa si eres dueño de un negocio, trabajas por proyecto o de tiempo completo en una empresa, te has puesto a pensar, ¿Qué pasaría si de un día a otro pierdes tu principal fuente de ingresos?

Para muchos esto sería catastrófico, pues en México no tenemos esa cultura de previsión financiera y ahorro, por lo que no es común que las personas cuenten con un fondo para emergencias. Por el contrario, todos los meses tenemos compromisos económicos que cumplir, desde la renta, el agua, la luz, el teléfono, viajes y compras que no hemos terminado de pagar.

Algo muy importante que debemos tener presente que los accidentes y enfermedades pasan y en algunos casos provocan que el involucrado pierda la capacidad de trabajar de manera temporal o incluso permanente. En cualquier caso, la pérdida de ingresos podría resultar muy grave.

Cuando un accidente o enfermedad termina con la vida del principal proveedor de ingresos de una familia y no se cuenta con un respaldo financiero a través de un Plan de Ahorro o un Seguro de Vida, sus miembros pueden llegar a verse seriamente afectados, principalmente en el tema financiero a corto y mediano plazo.

¿Cómo podemos estar preparados ante situaciones inesperadas?

Hoy, podemos definir el rumbo de nuestra vida y comenzar un ahorro que nos permita contar con el respaldo financiero necesario para hacer frente a un accidente o enfermedad. Existen en el mercado, planes de ahorro e inversión con protección por fallecimiento e invalides que podrían marcar la diferencia para nuestra familia en caso de que su principal proveedor de ingresos llegara a faltar.

No importa cuál sea tu situación económica actual, siempre debemos estar preparados ante cualquier percance que pudiera ocurrir y generar un respaldo financiero a través de instrumentos sólidos de protección como un seguro de vida, un seguro de gastos médicos mayores, un plan de ahorro o un plan de retiro. Existe un sinfín de opciones que se adaptan a las necesidades de protección de cada persona.

¡Contáctanos y permítenos ayudarte a encontrar la protección que tu familia necesita!

Info. contacto@www.barron.com.mx | Tel. (55) 525465254