baradww55 No hay comentarios

Sabemos que tu negocio, representa tu principal fuente de ingresos y uno de los mayores patrimonios de tu familia, por eso, es muy importante respaldarlo ante cualquier riesgo al que pueda estar expuesto con un Seguro de Daños.

Las necesidades de protección de cada negocio dependen de ciertos factores, como su tamaño, actividades y riesgos a los que se encuentra expuesto, por lo que las compañías de seguros cuentan con una oferta diferenciada para cada giro de negocio.

Las PyMEs, emplean a un gran numero de personas que en ocasiones pertenecen a los sectores más vulnerables de la sociedad, por lo que, para muchas zonas rurales, representan la única fuente de empleo. Por las posibilidades que generan, son la respuesta a necesidades económicas y sociales de una gran parte de los mexicanos.

En México, los riesgos a los que se enfrenta este tipo de empresas son una causa importante para que sólo 1 de cada 10 PyMEs logre mantenerse al tercer año de iniciar operaciones.

Por lo anterior, es fundamental que toda oficina, despacho, academia, agencia, consultorio, etc., consideren la contratación de un Seguro de Daños para respaldar sus bienes y activos y asegurar su estabilidad y sano crecimiento en caso de percance.

¿Sabías qué, en algunos casos las sumas aseguradas de los negocios con actividades comerciales, industriales y de servicios llegan a superar los 30 millones de pesos? ¿Imaginas que, ante alguna situación inesperada, exista una compañía de seguros que te respalde con dicha cantidad?

¿Qué ventajas ofrece un Seguro de Daños?

  • Opción de elegir el esquema de seguro que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa.
  • Diferentes opciones de pago para que puedas elegir la que convenga a tu negocio.
  • Contratación del seguro de manera fácil y rápida.

Cubre todas tus ubicaciones independientemente del giro que cada una tenga.

Ponte en contacto con nosotros y permítenos ayudarte a realizar una evaluación de riesgos para encontrar el Seguro de Daños que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio y te ayude a garantizar que, ante algún percance, tu empresa siga funcionando de manera normal.

Info. contacto@www.barron.com.mx | Tel. (55) 525465254