La Fianza de Fidelidad tiene como meta estratégica proteger el patrimonio de tu organización de posibles quebrantos, derivados de conductas ilícitas, cometidas por tus empleados como: Robo, Fraude y Abuso de Confianza.
En caso de que se cometa el delito o desfalco, las Fianzas de Fidelidad te ayudan a la detectarlo oportunamente.
Su función principal es prevenir la comisión de hechos delictivos por parte de los empleados de una empresa, y en caso de ser necesario, reparar económicamente el daño que fue cometido por el mismo.
Cinco coberturas que ofrece la fianza de fidelidad
La fianza de fidelidad como ya se ha mencionado anteriormente tiene como principal objetivo el proteger el patrimonio y los bienes de las empresas ante cualquier acto delictivo o de abuso de confianza del trabajador, ante ello la fianza de fidelidad te ofrece las siguientes coberturas:
- Administración fraudulenta
- Falsificación de documentos
- Delitos informáticos
- Uso y/o relación de secreto contra la propiedad industrial
- Daño en propiedad ajena derivado de abuso de confianza
Cada una de ellas es una garantía de que tus bienes estarán protegidos de la manera más adecuada para que así no sufras de ningún robo o algún fraude con algunos de tus empleados de mayor confianza.
Si cuentas con una empresa en la cual tus empleados tienen acceso a cantidades de dinero fuertes o a inmuebles que pueden dañar sin duda alguna la fianza de fidelidad es la mejor opción para ti y para tu empresa.
En Barrón Seguros y Fianzas contamos con asesores expertos en la emisión de fianzas de fidelidad así que si te solicitaron una póliza de este tipo y no conoces el proceso o que afianzadora es mejor nosotros te apoyamos.
Contáctanos queremos ayudarte
Inf. contacto@barron.com.mx | Tel. 55 4962 1373