Cuando tienes un seguro de gastos médicos mayores debes saber que no es lo mismo un accidente que una enfermedad y por ello el seguro cubre estas de diferentes maneras, de forma que tú y tus seres queridos estén protegido en todo momento.
Los seguros de gastos médicos mayores son la mejor forma de garantizar tu salud y el bienestar de tu familia por ello es tan fundamental contar con uno para protegerte ante cualquier eventualidad que pueda descontrolar tu salud financiera
¿Pero como puedo saber de que manera funciona en cada caso? Muy fácil a continuación te lo contamos.
¿Cómo funciona un Seguro de gastos médicos en caso de accidente o enfermedad?
En caso de una enfermedad el seguro actúa bajo un deducible, el cual se elije al momento de la contratación de tu plan, por ello tu agente te explica que después de la cantidad que elijes del deducible el seguro de gastos médicos comienza a reembolsarte o amortiguar el gasto que realizar por dicha enfermedad.
Además de que evalúa si esta dentro o no de los periodos de espera, ya que si no cumples con estos requisitos el seguro puedes deslindarse de pagar cualquier gasto efectuado por dicho diagnóstico.
Mientras que en el caso de un accidente siempre y cuando se tenga contratada la cobertura “Deducible cero por accidente” no pagarías nada si llegarás a tener un accidente como; una fractura o esguince. Ya que son eventos que suceden de manera inesperada y no puedes evitar.
Cómo puedes darte cuenta el contar con un seguro de gastos médicos mayores es una manera no solo de salvaguardar tu integridad sino también de cuidar tu salud financiera al estar protegido de forma económica en todo momento por una aseguradora.
En Barrón Seguros y Fianzas contamos con asesores que pueden apoyarte en todo momento para la contratación y/o asesoría de tu seguro de gastos médicos mayores.
¡Contáctanos!
Inf. contacto@barron.com.mx | Tel. 55 4962 1373