Afianzadora Insurgentes
Angela Balvanera No hay comentarios

Afianzadora Insurgentes  es una empresa, cuyo objetivo específico es el de expedir pólizas de fianza, mediante el cobro de una prima, con las cuales  se garantice el cumplimiento de determinadas obligaciones. 

Las afianzadoras funcionan y deben contar con una autorización del Gobierno Federal mediante la secretaria De Hacienda Y Crédito Público, en términos de los artículos 11 y 36 de la Ley de Instituciones de Seguros y de Fianzas.

Afianzadora Insurgentes Maneja diferentes tipos de fianzas acordes  a lo que el cliente solicite.

Fianza Judicial-Barrón-Contacto

¿Cuáles son el tipo de fianzas que maneja Afianzadora Insurgentes?

  • Las Fianzas Administrativas: Son aquellas que garantizan el cumplimiento de obligaciones generales entre dos partes.
  • Cuentan también con fianzas Fianzas de Crédito: Que garantizan el pago de productos adquiridos, como la fianza de distribución mercantil, fianza de suministro, generalmente son ante el SAT o el IMSS
  • Fianzas de Fidelidad: En la cual la compañía afianzadora se obliga a pagar las responsabilidades derivadas de robos, abuso de confianza, etc.
  • Otro tipo don las Fianzas Judiciales: Con las cuales se  puede garantizar el cumplimiento de diversas obligaciones dentro de un procedimiento judicial.
  • Fianzas Judiciales: Con las cuales se puede garantizar el cumplimiento de diversas obligaciones que dentro de un procedimiento judicial, encontrando penal, la fianza judicial civil, etc.

¿Cuál es el proceso de ejecución de una Fianza?

En el proceso de ejecución de Fianzas en Afianzadora Insurgentes es solicitar el pago en dinero de póliza de fianza.

Por lo qué si no llegan a cumplirse de acuerdo a lo pactado en los respectivos documentos firmados o si el contratista, proveedor o empresario no presentan los documentos que permitan amortizar los anticipos concedidos por el beneficiario, se deberá ejecutar la fianza constituida a favor del beneficiario.

¿Te gustaría contar con la protección que brinda una Póliza de Fianza? Acércate con nosotros y obtén una cotización a la medida de tus necesidades.

Info. contacto@barron.com.mx | Tel. (55) 4962 1373