Para los contratos de obra la fianza de vicios ocultos son el mejor instrumento para otorgar garantía de cumplimiento.
Una fianza de vicios ocultos tiene como objetivo principal, garantizar la reparación de una obra o bien inmueble, en caso de que después de entregado el trabajo y dentro del plazo estipulado en el contrato, aparezcan vicios ocultos o defectos.
Las fianzas garantizan cualquier obligación válida, legal y de contenido económico, que no se pueda englobar en las fianzas de Fidelidad, Fiscales, Judiciales o de Crédito.
¿Cómo tramitar una póliza de vicios ocultos?
Tramitarla es más fácil de lo que crees, solo debes ponerte en contacto con un agente que te ayudará a crear tu expediente para que lo presentes frente una afianzadora y puedan elaborar tu póliza.
Para ello se necesitarán algunos documentos que comprueben que puedes cumplir con las obligaciones que están estipuladas en el contrato previo, además de ello te pedirán garantías.
Principalmente van a pedirte un bien inmueble sin gravamen que puedas dejar como medio de garantía de que cumplirás al pie de la letra el contrato, o bien que cuentes con un aval que pueda respaldarte ante cualquier situación.
Además de eso para tramitar una fianza de vicios ocultos la afianzadora revisará tus últimos estados de cuenta para confirmar que seas una persona que cuenta con la liquidez y los ingresos suficiente para poder cumplir las obligaciones que se tengan ya establecidas.
Contando con toda la documentación necesaria y un agente altamente capacitado tu proceso para adquirir la póliza de fianza será sumamente sencillo y ágil, puedes obtener tu póliza de dos a tres días hábiles si toda tu documentación esta correcta.
En Barrón Seguros y Fianzas contamos con asesores que te brindarán atención totalmente personalizada y especializada en fianzas de vicios ocultos para que puedas cerrar ese contrato que tanto deseas.
¡Contáctanos!
Inf. contacto@barron.com.mx | Tel. (55) 1454 0582




