baradww55 No hay comentarios

Al celebrarse la firma de un contrato, es fundamental garantizar que las obligaciones que en él se establecen se lleven a cabo en tiempo y forma. Hacerlo por medio de una fianza de cumplimiento, es sin duda la mejor opción, pues ésta funciona como un instrumento de garantía que precisamente asegura el cumplimiento de lo pactado en el contrato.

La fianza de cumplimiento pertenece al ramo de fianzas administrativas, mismas que normalmente se expiden por un 10% del valor total del contrato en cuestión. Para poder tramitarla, es muy importante que el fiado no tenga adeudos en el Buró de Crédito y cuente con los documentos y garantías necesarias.

Por medio de una fianza de cumplimiento, el beneficiario podrá tener la certeza de que lo establecido en el contrato se realizará conforme a lo acordado, dicho contrato puede ser tanto de obra, como de pedido, de arrendamiento u orden de compra.

En caso de que se incumpla con lo establecido en el contrato, el beneficiario de la póliza podrá reclamar la indemnización por los daños y perjuicios que resulten, indemnización que se otorgará a través del obligado solidario involucrado en la expedición de la fianza de cumplimiento.

Tramita con Barrón tu fianza de cumplimiento en 3 sencillos pasos:

  1. Completa el formulario que se encuentra en nuestro sitio web para que uno de nuestros asesores pueda contactarte y brindarte toda la información para iniciar el trámite.
  2. Reúne la documentación solicitada para tramitar una fianza y preséntala en original y copia para el cotejo correspondiente.
  3. Realiza el pago y completa los formatos solicitados por la afianzadora, a partir de este punto, la emisión de la póliza quedará en 3 días hábiles.

En Barrón, mantenemos alianzas con las mejores afianzadoras del país y podemos ofrecerte una amplia gama de productos y servicios.

¡Compártenos tus datos y con gusto nos pondremos en contacto contigo!

Info. contacto@barron.com.mx | Tel. (55) 52036996