baradww55 No hay comentarios

Sabemos que hoy en día, los empresarios buscan mantener una excelente relación con sus empleados a través de prestaciones, sueldos competitivos, horarios razonables, etc. Sin embargo, es necesario que la empresa también se encuentre en una posición segura, y qué mejor que protegerla con una fianza de fidelidad.

Pero ¿por qué es la fianza de fidelidad un instrumento que todo empresario debe de implementar para la protección de su patrimonio?

La fianza de fidelidad respalda el patrimonio de las empresas ante posibles fraudes o conductas ilícitas que uno o más empleados cometan en contra de sus bienes patrimoniales. Sí, protege al empresario en caso de que internos decidan cometer robo, delitos informáticos, daños a bienes, actos dolosos, fraude, abuso de confianza, entre otras conductas ilícitas.

¿Por qué es urgente adoptar la fianza de fidelidad como instrumento de protección?

Porque el 80% de las empresas en México reportan cada año haber tenido una perdida ocasionada por un empleado que cometió un delito económico-patrimonial. Entonces, caemos en cuenta que el enemigo también puede ser interno, y debemos de estar protegidos para mantener la estabilidad financiera que nuestra empresa necesita para funcionar correctamente y fomentar su sano crecimiento.

En caso de que los afianzados (empleados) atenten contra el patrimonio de la empresa, el beneficiario podrá ingresar la reclamación de la fianza de fidelidad. ¿Qué pasa entonces? la aseguradora te apoya con un trámite rápido y sencillo para recuperar los daños ocasionados. ¡Así es!, la fianza de fidelidad básicamente es un blindaje que genera la cobertura financiera necesaria para garantizar que los bienes y activos no se vean afectados en caso de que se cometa un acto ilícito por parte de los empleados.

En Barrón, queremos que no sólo te sientas protegido, si no que realmente estés asegurado. Contamos con alianzas estratégicas con las principales compañías afianzadoras del país, con la única intención de que el trámite de tu fianza sea un proceso sencillo y eficaz.

Info. contacto@barron.com.mx | Tel. (55) 52036996