baradww55 No hay comentarios

Todos estamos expuestos a sufrir alguna enfermedad o accidente que ponga en riesgo el estilo de vida que llevamos. Por ello, es muy importante contar con un Seguro de Vida que nos proteja ante estas eventualidades.

Según la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), en México sólo el 15% de la población laboralmente activa cuenta con un Seguro de Vida.

Cumplir los diversos objetivos que tienes a lo largo de tu vida, así como contar con la tranquilidad de saber que tú y tus seres queridos estarán protegidos, es posible con el respaldo que te brinda un Seguro de Vida, sabiendo que, en caso de fallecimiento, se les entregará la suma asegurada contratada para que puedan mantener su mismo nivel de vida.

¿Qué tipos de Seguro de Vida existen en México?

Un seguro no necesariamente tiene como titular a una sola persona, existen otros tipos de Seguro de Vida que garantizan cobertura para grupos o familias, tales como:

  • Seguro de Vida Individual: como su nombre lo indica, se trata de un seguro destinado a cubrir por fallecimiento al asegurado titular.
  • Seguro de Vida Familiar: funciona de manera similar al seguro individual, pero extiende la cobertura al cónyuge, hijos y otros miembros de la familia.
  • Seguro de Vida Colectivo: por lo general, este seguro es contratado por las empresas para ofrecer a sus empleados protección en caso de fallecimiento o invalidez.
seguro de vida-Barrón-contacto
https://www.barron.com.mx/contacto/

Sabemos lo importante que es para ti que el Seguro de Vida que contrates se adapte a tus necesidades de protección, se ajuste a tu bolsillo, te ofrezca simplicidad y eficiencia en caso de emergencia. Por esto, en Barrón contamos con las mejores alianzas para brindarte la atención que mereces.

¡Contáctanos y cotiza la protección que tú y tu familia necesitan!

Info. contacto@barron.com.mx | Tel. (55) 52546524