Uber, no es sólo una de las mejores alternativas de transporte, es también una gran oportunidad para ganar dinero. Es una aplicación diseñada para Smart Phones, cuyo fin es conectar a las personas que buscan trasladarse de un punto a otro, con conductores que brindan el servicio de transporte privado.
Esta aplicación, ha ganado popularidad en poco tiempo ya que es una forma segura, sencilla y rápida de transportarse, además de que tiene un proceso muy riguroso de selección de conductores.
Hace tiempo, en un resumen de noticias de seguros, se publicó una nota cuyo nombre era “Los seguros contratados por conductores de Uber no cubren a pasajeros en caso de accidente”. En algunos casos, esto es cierto, ya que muchas aseguradoras niegan la emisión de pólizas si se enteran de que es un auto particular que se usa como servicio de transporte, sin embargo, hay otras como Quálitas y GNP que ya ofrecen una muy buena cobertura para este tipo de servicios.
Esta nueva modalidad de Seguro nace en respuesta a la necesidad de aseguramiento para los vehículos que brindan servicio de transporte privado. Las pólizas deben ser específicamente para “Taxi Ejecutivo” y de esta forma, se asegura a los pasajeros que están protegidos en caso de que ocurra algún siniestro.
Uber opera con unidades propiedad de personas físicas que brindan el servicio de transporte de pasajeros, permitiendo que el dueño del vehículo o un tercero, sea el conductor. Los vehículos deben cumplir con ciertas características, entre ellas: aire acondicionado, tarjeta de circulación vigente, ser modelo superior a 2008, contar con certificado de no antecedentes penales tanto del socio como del conductor, entre otras.
El paquete de cotización disponible para éstos vehículos es:
Te invitamos a acercarte a nuestros asesores profesionales en Seguros, quienes te ayudarán a encontrar el plan que mejor se adapte a tus necesidades.
Info. contacto@barron.com.mx | Tel. 5254-65-24