baradww55 No hay comentarios

Todos los días escuchamos hablar de enfermedades o accidentes que ocurren, que mejor manera de hacerles frente que con una póliza de Gastos Médicos Mayores que garantice nuestro bienestar y el de nuestras familias.

A menudo vienen a nuestra mente varias preguntas, cómo ¿qué necesito para tener un Seguro de Gastos Médicos Mayores, ¿costo y beneficios de este? ¿De qué forma me ayudaría en caso de un percance?, ¿realmente me conviene tener uno?

Seguro de Gastos Médicos Mayores costo-Barrón-Contacto

No eres la única persona que se pregunta todo esto, y por eso, existe un plan específicamente diseñado para adaptarse a las necesidades de protección y presupuesto de cada persona. Versátil, de GNP es un Seguro de Gastos Médicos Mayores con costo bajo y grandes beneficios, ya que se adapta a lo que necesites dependiendo la situación en la que te encuentres.

Seguro de Gastos Médicos Mayores: costo y beneficios:

Versátil, es uno de los Seguro de Gastos Médicos Mayores con un costo accesible y que te permite decidir en qué hospital atenderte dependiendo la situación en la que te encuentres, pudiendo elegir entre cualquier hospital a nivel nacional.  El deducible y coaseguro en este plan, a diferencia de los planes tradicionales, son variables y se establecen dependiendo el hospital que elijas, ¿increíble, no lo crees?

Dentro de las características que más resaltan de este plan están:

  • Aplican las mismas políticas de suscripción que en otros planes.
  • La Suma Asegurada se reestablece por año padecimiento.
  • Te brinda la posibilidad de elegir tu hospital de acuerdo con el padecimiento.
  • Posibilidad de elegir el deducible y coaseguro de acuerdo con tus posibilidades.

Entre muchas otras más que estamos seguros harán que te convenzas de que Versátil es tu mejor opción de protección. ¡Deja te preocuparte y empieza a ocuparte por tu bienestar!

¡Contáctanos y obtén la protección que tú y tu familia necesitan!

Info. contacto@barron.com.mx | Tel. (55) 52546524