baradww55 No hay comentarios

Con base en cifras de un estudio realizado por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), México presenta un índice de deserción escolar de casi 50%, convirtiéndolo en uno de los países miembros de dicha organización, con índices de abandono escolar más elevados.

Los altos costos de la Educación, y el hecho de que el proyecto educativo vaya en sentido inverso a la capacidad productiva de los padres, son factores que muchas veces dificultan el poder cubrir los costos.

Costos de las principales Universidades Privadas del País en los próximos 15 años:

Educación Profesional-Barrón-Contacto

¿Sabías qué, a través de la previsión financiera y el ahorro, se puede contribuir a garantizar y asegurar el proyecto educativo de los hijos? Por tal motivo, los Seguros Educativos, podrían ser un factor clave para disminuir considerablemente los casos de abandono escolar.

Garantizar la Educación en el mediano y largo plazo, por medio de un Seguro Educativo, es una de las metas financieras más importantes para algunas familias, sin embargo, es necesario seguir creando conciencia en la población a cerca del gran valor de contar con este tipo de productos.

¿Qué ventajas ofrece un Seguro Educativo?

  • Certeza de que al final del plazo recibirás el ahorro planeado para la educación de tus hijos.
  • Opción de recibir el ahorro en una sola exhibición o a través de un Fideicomiso.
  • Protección y ahorro garantizado en dólares o moneda nacional, el dinero no pierde valor con el tiempo.
  • Si durante el plazo elegido llegaras a sufrir invalidez total y permanente, tu hijo recibirá el ahorro garantizado al final del plazo y continuarás protegido por fallecimiento, sin más pago de primas.
  • Si llegaras a faltar, tus beneficiarios recibirán la Suma Asegurada contratada por fallecimiento, independientemente de lo que tu hijo reciba al final del plazo por el ahorro garantizado.
  • Precios preferenciales según tu edad, género, estado de salud y hábitos.
  • Importantes beneficios fiscales, ya que el ahorro es libre de impuestos, una vez cumplidos los requisitos que establece la Ley del Impuesto Sobre la Renta (LISR).

Los Seguros Educativos, constituyen una de las mejores alternativas de previsión financiera y pueden ser la solución para ayudar a los padres de familia a solventar los gastos que representa el proyecto educativo de sus hijos.

¡Asegura su Educación y garantiza su futuro con un Seguro Educativo!

Info. contacto@barron.com.mx | Tel. (55) 525465254