cancer de mama seguro gastos medicos mayores
baradww55 No hay comentarios

El cáncer de mama representa el 16% de cánceres entre mujeres, posicionándolo como el cáncer más común para este sexo. Afortunadamente, podemos detectarlo incluso antes de que existan síntomas, con una probabilidad de curación de casi el 100%.

En la industria de los seguros, no solo queremos ayudarlas con concientización – queremos que estén protegidas con un seguro de gastos médicos mayores.

El cáncer de mama es una tumoración maligna que se presenta en la glándula mamaria, que afecta, principalmente, a mujeres mayores a 40 años y es el cáncer responsable del deceso de 15 mujeres mexicanas al día.

Principales razones por las que se puede llegar a padecer este cáncer:

  • Cambios o mutaciones en el ADN.
  • Estilo de vida (hábitos alimenticios, actividad física, uso de sustancias nocivas).
  • Factores Ambientales (factores biológicos y químicos externos a nosotros).

¿Y por qué todos los octubres concientizamos sobre el Cáncer de Mama? Porque si bien no se puede prevenir, se puede detectar a una temprana edad para reducir su índice de letalidad.

  • Con la mamografía podemos detectar anomalías hasta DOS AÑOS ANTES de que sean palpables.
  • La autoexploración de mamas debe formar parte de tu rutina de atención médica mensual.
  • Llevar una alimentación saludable, balanceada y alta en nutrientes.
  • Dormir al menos 7 horas al día.
  • Evitar el consumo de alcohol y cigarro.

Los costos de un día de hospitalización o una cirugía pueden llegar a ser muy elevados, y en el caso del Cáncer de Mama, se realizan pruebas de mamografías, ecografías, IRM, tomografía axial computarizada, entre otras pruebas de alto costo. Sabemos que, al momento de pasar por una enfermedad, no sólo sufren los pacientes y familiares – sufre su economía. Es importante contar con un seguro de gastos médicos mayores para tener acceso a mejores servicios de salud y así, se encuentren preparadas ante cualquier adversidad.

El 85% de los casos registrados en México, no fueron detectados a tiempo. ¡Explórate! Y recuerda, en Barrón te queremos segura y protegida.

Contáctanos y cotiza la protección que mejor se adecúe a tus necesidades.

Info. contacto@www.barron.com.mx | Tel. (55) 525465254