baradww55 No hay comentarios

¿Sabías qué, más del 90% de la población mundial respira aire contaminado? Según la OMS, la mala calidad del aire podría causar grandes daños a la salud a más de 6 millones de personas.

En nuestro país, durante el año 2018 hubo 11 días en los que la calidad del aire sobrepasó los 140 puntos IMECA (Índice Metropolitano de la Calidad del Aire), registrándose una contingencia ambiental.

Adicional al deterioro ambiental, esto ocasiona que tu vehículo deje de circular, lo que genera cambios importantes en la rutina diaria de las personas, generando gastos extraordinarios al tener que utilizar otros medios de transporte.

¿Sabías qué, existe un distintivo que reconoce a quienes cuentan con un Seguro de Auto y recorren menos de 7,000 kilómetros al año? Con Conductor Ecológico de GNP, se bonifica un porcentaje del costo de la póliza a quienes recorren distancias cortas o utilizan su vehículo con poca frecuencia, ya que esto beneficia al medio ambiente.

¿Quiénes pueden participar en la bonificación de bajo kilometraje?

Para poder participar, el primer paso será contratar tu Póliza de Auto con cobertura amplia (da click aquí), posteriormente deberás registrar tu póliza en la app de GNP Móvil, dentro de los primeros 15 días de vigencia, la aplicación te solicitará incluir fotos de tu vehículo y del odómetro para verificar su kilometraje actual.

Seguro de Auto-Barrón-Contacto

Cuando se aproxime el fin de vigencia de tu póliza de auto, deberás ingresar en la aplicación el kilometraje que tenga tu vehículo en ese momento. Las bonificaciones se aplican de la siguiente manera:

-Si recorriste menos de 4,000 kilómetros en un año, se te bonificará el 30% sobre la prima neta actual para la renovación de tu seguro.  

-Si recorriste menos de 7,000 kilómetros en un año, se te bonificará el 15% sobre la prima neta actual para la renovación de tu seguro. 

¡Contáctanos y obtén más información de este increíble beneficio que te permitirá pagar lo justo dependiendo tus hábitos de conducción!

Info. contacto@barron.com.mx | Tel. (55) 525465254