A pesar de que contar con el respaldo de un Seguro de Hogar es primordial, de las 32.9 millones de viviendas que hay en México, sólo el 6.5% lo contrata por decisión propia.
Si eres dueño de una casa o departamento sabrás lo mucho que significa ese patrimonio, ya que es fruto de tu esfuerzo diario y de muchos años de ahorro.
Debido a la ubicación geográfica de nuestro país, estamos expuestos al impacto de fenómenos naturales, los cuales cada año causan importantes daños, pérdidas económicas y lamentablemente también pérdidas humanas.

¡No esperes a que ocurra un percance para decidirte a respaldar tu patrimonio con un Seguro de Hogar!
¿Cuáles son las principales coberturas que brinda un Seguro de Hogar?
Este tipo se seguro otorga protección al asegurado, a su familia y sus bienes sin importar si es propietario o arrendatario, cubriendo los gastos generados por cualquier suceso dentro y fuera del hogar:
- Incendio, rayo o explosión.
- Daños ocasionados a terceros.
- Remoción de escombros.
- Equipo electrónico y electrodomésticos.
- Rotura de Cristales.
- Robo o menaje de casa.
- Riesgos Hidrometeorológicos.
- Terremoto y erupción volcánica.
- Gastos Extraordinarios.
Adicionalmente, cuenta con una cobertura de orientación veterinaria, además de asistencia ilimitada por extravío y servicios funerarios para tu mascota.
Conoce todos los beneficios de asegurar tu vivienda y cotiza con nosotros el Seguro de Hogar que mejor se adapte a tus necesidades de protección y presupuesto.
Info. contacto@barron.com.mx | Tel. (55) 52546524