baradww55 No hay comentarios

Sabemos que los sueños forman parte fundamental de la vida del ser humano, desde que somos niños y durante todas las etapas de nuestra vida, tenemos metas y aspiraciones que nos motivan a trabajar todos los días para poder cumplirlas. En todos los casos, lo más importante siempre será garantizar que pase lo que pase, ¡lograrás hacer tus sueños realidad!

Para la mayoría de las mujeres, el más grande sueño será casarse y formar una familia, para otras será el éxito profesional y para muchas otras será viajar y conocer el mundo. No importa cuál sea la meta, sabemos que la única forma segura de darle vida a tus sueños es ¡a través de un plan de ahorro!

Muchas veces las responsabilidades que como mujer tenemos, tales como: mantener un hogar, la educación y necesidades de los hijos, entre muchas otras cosas, pueden hacer que nos olvidemos de los sueños y metas que con tanta ilusión nos propusimos lograr.

Para evitar que esto suceda, existen planes de ahorro especialmente diseñados para garantizar que pase lo que pase, podrás cumplir tus sueños mientras cuentas con la protección que tú y tu familia necesitan para vivir con tranquilidad.

¿Qué beneficios me ofrece un instrumento de ahorro de este tipo?

  • Se adapta a tus necesidades y te motiva a alcanzar tus sueños.
  • Ofrece protección por fallecimiento, otorgándole a tus beneficiarios la suma asegurada.
  • Ofrece protección por invalidez, otorgándote la suma asegurada sin más pago de primas.
  • Los plazos cortos de ahorro se adaptan a los objetivos y necesidades de cada mujer.
  • Garantía de que tu ahorro no pierde valor con el tiempo.
  • Ahorro garantizado al finalizar el plazo seleccionado por la asegurada.

Para complementar aún más el plan de ahorro, podrás contar con una cobertura especialmente diseñada para proteger a las mujeres ante padecimientos frecuentes y exclusivos de su género, así como por complicaciones durante el embarazo o parto.

No importa si se trata de la más hermosa boda, un negocio prometedor, un viaje espectacular o la casa perfecta, existen instrumentos de ahorro que brindarán la protección, seguridad y recuperación garantizada que necesitas para ¡darle vida a tus sueños!

¡Contáctanos y obtén toda la información que requieres para iniciar cuanto antes un plan de ahorro y tan importante protección!

Info. contacto@barron.com.mx | Tel. (55) 5254-65-24