baradww55 No hay comentarios

Estamos iniciando un nuevo año, repleto de oportunidades para ser mejores cada día en todo lo que nos propongamos. Es muy probable que uno de tus propósitos más importantes sea ahorrar y para ello, tenemos una solución que se adapta a las necesidades de todos.

Como sabemos, ahorrar debe ser un ejercicio consistente, disciplinado y que se adapte a las metas de cada persona, de forma que se convierta en un estilo de vida y nos permita tener una mejor planificación de nuestras finanzas personales.

Hoy podemos cambiar el rumbo de nuestra vida y comenzar un ahorro que nos permita contar con el respaldo financiero necesario para hacer frente a cualquier accidente o enfermedad.

La buena noticia para todos aquellos que estén decididos a garantizar su futuro, es que existen en el mercado diversas estrategias financieras y de seguros que se adaptan a las necesidades y situación económica de cada persona.

Conoce los diferentes enfoques y comprueba los beneficios que el ahorro puede traer a tu vida:

  • Planes de retiro:

Por muchas razones, el ahorro para el retiro debería ser una prioridad para todos, sin embargo, muchas veces lo dejamos pasar sin tomar en cuenta que tarde o temprano llegará el momento de nuestra jubilación y ya no podremos hacer nada al respecto si no ahorramos desde jóvenes.

Un plan de ahorro para el retiro nos proporcionará la seguridad necesaria para vivir con tranquilidad cuando llegue el momento de suspender nuestras actividades productivas, con la certeza de que al final del plazo recibirás el ahorro planeado. Además, contarás con protección para tu familia en caso de fallecimiento o invalidez total y permanente.

  • Ahorro empresarial (inversión deducible de impuestos):

Sabemos que el éxito de una empresa es el resultado de la colaboración de las personas que la integran y que existen empleados “clave” cuyo trabajo impacta de manera importante en la generación de utilidades. La falta inesperada o muerte de un Hombre Clave podría ocasionar pérdidas financieras o incluso la desaparición de la empresa.

Para prevenirlo, las aseguradoras han diseñado productos de blindaje empresarial con importantes beneficios fiscales, para garantizar que las empresas cuenten con los recursos necesarios para hacer frente a cualquier eventualidad, permitiendo la continuidad del negocio.

  • Planes de ahorro para la educación:

La educación, es sin duda la herencia más importante que podemos dejarle a nuestros hijos. Sin embargo, sus altos costos y el hecho de que el proyecto educativo vaya en sentido inverso a la capacidad productiva de los padres, complican en muchos casos el poder solventarlo.

Garantizar la educación en el mediano y largo plazo, por medio de un Seguro Educativo es una de las metas financieras más importantes para algunas familias. Este tipo de productos permiten crear periodos de capitalización a través del tiempo para contar por anticipado con el dinero necesario para cada etapa educativa, desde primaria hasta especialidad o bien, sólo para la universidad.

En Barrón, ¡podemos ayudarte a encontrar el plan de ahorro que mejor se adapte a tus necesidades y genere los mejores rendimientos!

Info. contacto@barron.com.mx | Tel. (55) 525465254