baradww55 No hay comentarios

El 2020 ha sido un año lleno de sorpresas que nos han invitado a reflexionar. Hoy más que nunca nos percatamos de que nuestra salud es lo más valioso que poseemos, y que nuestra estabilidad financiera puede verse amenazada en cualquier momento. Afortunadamente, podemos reducir el impacto negativo de ambas variables con un Seguro de Gastos Médicos Mayores.

Este año todos estuvimos al pendiente de nuestra salud, y los que sostienen el hogar se preguntaron más de una vez, ¿podré soportar el impacto económico de una enfermedad en medio de esta pandemia? Y es que a pesar de la crisis económica que atravesó México este año, los precios por hospitalización permanecieron altísimos – las agencias aseguradoras reportaron que el costo promedio por tratamiento de Covid-19 es de $433,987 MXN y aun así tan sólo el 1.43% de los contagiados contaban con un Seguro de Gastos Médicos Mayores.

Cómo prevenir todas las exclusiones de un Seguro de Gastos Médicos:

Entendemos que las compañías aseguradoras pueden ser percibidas como hostiles cuando nos mencionan lo negativo: “lo que no cubren”. Para prevenir, debemos de recordar que lamentablemente no se otorga cobertura a un padecimiento preexistente – el seguro es preventivo, no correctivo. Entonces, ¿cómo prevenir? La respuesta radica en contratar tu seguro cuando estás bien de salud, en vez de esperar a contratarlo hasta que enfermes o atravieses un padecimiento. Te entendemos, cuando hay salud decidimos disfrutar y sentimos que todo está bien, pero te invitamos a que aproveches de esa vitalidad para prevenir y contratar un Seguro de Gastos Médicos Mayores, para que tengas mejores y mayores coberturas, así como un respaldo financiero sólido.

¿Cómo aprovechar mi Seguro de Gastos Médicos Mayores?

Si bien sabemos que nuestro seguro nos ofrece protección total ante pagos hospitalarios, medicamentos y honorarios médicos, es importante que conozcamos coberturas adicionales a las que le podemos sacar provecho:

  • Atención médica Extrahospitalaria de urgencia.
  • Videoconsultas gratuitas.
  • Orientación médica telefónica.
  • Gastos de enfermeras.
  • Análisis y estudios.
  • Tratamientos de fisioterapia, quimioterapia, radioterapia e inhaloterapia.
  • Traslado en ambulancia terrestre o aérea.
  • ¡Incluso atención veterinaria!

¿Y por qué tomarlo en cuenta? Porque una noche en emergencias puede costar hasta $8,000 pesos, y con un seguro tan sólo $500. Recuerda, este año aprendimos a valorar nuestra salud y estabilidad financiera. No te descuides y comienza el 2021 contratando un Seguro de Gastos Médicos Mayores. COTIZA AQUÍ TU SEGURO.

Contáctanos para conocer más sobre los beneficios de este producto y cotizar un plan a tu medida.

Info. contacto@barron.com.mx | Tel. (55) 52036996