La exigencia en cuanto a preparación académica se refiere, ha ido aumentando de manera importante durante los últimos años. Hace 15 años, una persona con Educación Media Superior tenía grandes posibilidades de encontrar un buen empleo y permanecer en él durante muchos años.
Unos años después, la Licenciatura se convirtió en un requisito indispensable para poder pertenecer a una buena empresa, sin embargo hoy en día, es muy importante contar con un posgrado para incrementar las posibilidades de éxito.
Si algo caracteriza a la Educación privada en México, son los altos costos que el pago de las colegiaturas representa para los padres de familia.
¿Sabías que en promedio, las Universidades privadas en México han incrementado sus costos hasta en un 90%? Dichos costos han aumentado incluso por arriba de la inflación y todo parece indicar que así van a continuar.
El proyecto educativo de los hijos representa uno de los mayores pasivos para los padres de familia, ya que aumenta conforme pasa el tiempo y va en sentido inverso a su capacidad productiva, lo que en muchos casos complica que los hijos concluyan todas las etapas educativas. Este problema ha ocasionado que exista un porcentaje importante de deserción escolar al hacer que los jóvenes se vean en la necesidad de abandonar sus estudios y comenzar a trabajar a muy temprana edad.
Garantizar que tus hijos cuenten con las herramientas necesarias para asegurar un futuro exitoso es posible gracias a productos cómo “Educación Total”, una estrategia financiera y de seguros que permite a los padres de familia crear periodos de capitalización a través del tiempo para contar por anticipado con el dinero necesario para cada etapa educativa de los hijos, desde primaria hasta universidad o especialidad.
El principal objetivo de “Educación Total”, es optimizar el dinero que los padres invierten en la educación de sus hijos, alineando el ahorro en función de su edad y logrando que los padres ahorren mientras están en su mayor edad productiva, de manera que conforme sus hijos avancen en cada etapa escolar, el ahorro sea cada vez menor.
¿Cuáles son los beneficios de asegurar la Educación de tus hijos con este producto?
- Garantizar que tus hijos cuenten con las herramientas necesarias para abrirse camino en un mundo laboral cada vez más competido.
- Blindar su educación ante riesgos como fallecimiento o invalidez total y permanente de los padres.
- Optimizar hasta un 40% el dinero invertido en el proyecto educativo de tus hijos y terminar de pagarlo al menos 5 años antes.
- El ahorro inicia en la etapa más productiva de los padres y decrece con el paso de los años.
Contáctanos y conoce Educación Total, una de las propuestas más completas del mercado, ¡agenda HOY una cita con nuestros asesores profesionales!
contacto@barron.com.mx | Tel. (55) 525465254