baradww55 No hay comentarios

Durante la firma de un contrato, es fundamental garantizar que las obligaciones que en él se establecen se lleven a cabo en tiempo y forma. Sin duda, hacerlo por medio de una fianza de cumplimiento siempre será la mejor opción, pues ésta funciona como un instrumento de garantía que asegura que los trabajos en cuestión se realicen de forma correcta.

La fianza de cumplimiento pertenece al ramo de fianzas administrativas, este tipo de fianzas se expide normalmente por un 10% del valor total del contrato en cuestión. Para poder tramitarla, es importante que el fiado no tenga adeudos en el Buró de Crédito y cuente con los documentos y garantías necesarias.

Por medio de una fianza de cumplimiento, el beneficiario podrá tener la certeza de que lo pactado en el contrato se realizará conforme a lo acordado, dicho contrato puede ser: de obra, pedido, arrendamiento u orden de compra.

En caso de que se presente un incumplimiento de contrato, el beneficiario de la póliza podrá reclamar la indemnización por los daños y perjuicios que resulten, misma que se otorgará a través del obligado solidario involucrado en la expedición de la fianza de cumplimiento.

Fianza de cumplimiento-Barrón-Contacto

Tramita tu fianza de cumplimiento con Barrón en 3 sencillos pasos:

Con nosotros, el trámite de una póliza es sencillo, rápido y al mejor costo del mercado, los pasos a seguir son:

  1. Completar el formulario que se encuentra en nuestro sitio web con el fin de que uno de nuestros asesores profesionales brinde al interesado toda la información e inicie el trámite.
  2. Reunir la documentación solicitada para el trámite de una fianza y presentarla en original y copia para el cotejo correspondiente.
  3. Realizar el pago y completar los formatos solicitados por la afianzadora, con esto la póliza se emitirá en 3 días hábiles.

Porque conocemos la importancia de proteger los intereses de nuestros clientes, mantenemos alianzas con las mejores compañías afianzadoras del país.

¡Contáctanos y tramita con nosotros tu fianza de cumplimiento!

Info. contacto@barron.com.mx | Tel. (55) 52036996