baradww55 No hay comentarios

La mayoría de las personas dependemos de nuestro trabajo para sobrevivir. No importa si eres dueño de un negocio, trabajas por proyecto o de tiempo completo en una empresa, la situación por la que estamos pasando actualmente nos ha hecho pensar, ¿qué haría si de un día a otro pierdo mi principal fuente de ingresos?

Para muchos esto sería catastrófico, pues en México no tenemos esa cultura de previsión financiera y ahorro, por lo que no es común que las personas cuenten con un fondo para emergencias. Por el contrario, todos los meses tenemos compromisos económicos que cumplir, desde la renta, el agua, la luz, el teléfono, viajes y compras que no hemos terminado de pagar.

La pandemia originada por el COVID19 nos obligó a hacer conciencia de que las enfermedades y situaciones inesperadas suceden, provocando en algunos casos que el involucrado pierda la capacidad de trabajar de manera temporal o incluso permanente. En cualquier caso, la pérdida de ingresos podría resultar muy grave y poner en peligro la estabilidad financiera de la familia.

Cuando una enfermedad inesperada termina con la vida del principal proveedor de ingresos de una familia y no se cuenta con un respaldo financiero a través de un plan de ahorro o un seguro de vida, sus miembros pueden llegar a verse seriamente afectados, principalmente en el tema financiero a corto y mediano plazo.

¿Cómo podemos estar mejor preparados para hacer frente a situaciones inesperadas?

A raíz de esta pandemia, si algo nos quedó muy claro es que no tenemos el control de todo lo que pasa a nuestro alrededor y que, de un día a otro, las cosas pueden cambiar drásticamente. Contar con un ahorro sólido que nos brinde el respaldo financiero necesario para hacer frente a una situación inesperada, podría ser la diferencia.  

Seguro de Vida-Barrón-Contacto

No importa cuál sea tu situación económica actual, generar un respaldo financiero a través de instrumentos sólidos de protección como un seguro de vida, un seguro de gastos médicos mayores, un plan de ahorro o un plan de retiro es la clave para vivir con tranquilidad.

Permítenos ayudarte a encontrar un esquema de protección que se adapte a las necesidades de tu familia. ¡Ponte en contacto con nosotros!  

Info. contacto@barron.com.mx | Tel. (55) 525465254