baradww55 No hay comentarios

Sabemos que lo más importante es tu salud y la de tu familia, y que en caso de enfrentarte a una situación que la ponga en riesgo no escatimarás ningún recurso para preservarla. Sin embargo, en ocasiones la atención de una enfermedad o accidente puede superar la capacidad económica de la familia y poner en riesgo su patrimonio.

Hoy más que nunca, dada la crisis sanitaria que estamos viviendo a nivel mundial, es vital contar con el respaldo de un Seguro de Gastos Médicos Mayores y garantizar que pase lo que pase, contarás con la protección necesaria para hacer frente a cualquier padecimiento.

El 31% de las personas necesitan opciones accesibles a su bolsillo, la buena noticia es que existe un plan de GNP llamado Versátil que conjuga: accesibilidad en costos, con total flexibilidad para elegir la mejor opción de atención para una enfermedad o accidente.

¿Qué beneficios ofrece Versátil al asegurado?

  • Elegir cualquier hospital a nivel nacional según la gravedad del siniestro.
  • Elegir el deducible por año padecimiento y coaseguro.
  • No ser penalizado por atención en niveles hospitalarios superiores al contratado.
  • La Suma Asegurada aplicará por asegurado y por cada año de vigencia de la póliza.
  • Ayuda para parto normal o cesárea, cuyo monto se irá incrementando de acuerdo con la antigüedad que se tenga con la póliza.
  • Contarás con todos los servicios adicionales que ofrece GNP a sus asegurados.
Seguro de Gastos Médicos-Barrón-Contacto

Con Versátil, el deducible y coaseguro se ajustan dependiendo el nivel hospitalario en el que decidas atenderte en cada caso, por lo que tendrás la posibilidad de elegir de entre todos los hospitales del país, en cuál te gustaría atenderte según el padecimiento o el nivel de atención médica requerida.

La vida está llena de eventos inesperados que ponen en peligro nuestra salud, por ello contar con un seguro flexible que se adapte a cada situación es primordial. ¡Cotiza hoy tu Seguro de Gastos Médicos Mayores y protege a quienes más amas!

Info. contacto@barron.com.mx | Tel. (55) 52546524