Con un índice de deserción escolar de casi 50%, México es uno de los países miembros de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) con cifras de abandono escolar realmente preocupantes.
En nuestro país, se estima que únicamente 13% de los niños que inicia la educación primaria logrará llegar al grado de licenciatura y sólo 8 de cada 100 concluirá su educación profesional. Pero ¿a qué se debe esto?
La falta de recursos económicos es el factor principal que impide a muchos jóvenes obtener un título profesional, al verse en la necesidad de comenzar a trabajar a muy temprana edad para apoyar a sus familias con los gastos del hogar.
Para evitar este tipo de situaciones, hoy existe “Profesional”, una alternativa de Grupo Nacional Provincial con la que podrás generar un ahorro garantizado (en moneda nacional o en dólares), que te permitirá asegurar la educación profesional de tus hijos pase lo que pase.
Profesional, es una alternativa con la cual podrás generar un ahorro garantizado, que te permitirá asegurar la educación profesional de tus hijos, incluso si llegaras a faltar.
¿Qué ventajas me ofrece Profesional?
- Certeza de que al final del plazo recibirás el ahorro planeado para la educación de tus hijos.
- Distintas opciones para recibir ese ahorro, ya sea en una sola exhibición o a través de un Fideicomiso.
- Protección y ahorro garantizado a partir de $12,000 dólares o $60,000 pesos, los cuales no pierden valor con el tiempo.
- Si durante el plazo elegido llegaras a sufrir invalidez total y permanente, tu hijo recibirá el ahorro garantizado al final del plazo y continuarás protegido por fallecimiento, sin más pago de primas.
- Si llegaras a faltar, tus beneficiarios recibirán la Suma Asegurada contratada por fallecimiento, independientemente de lo que tu hijo reciba al final del plazo por el ahorro garantizado.
- Precios preferenciales según tu edad, género, estado de salud y hábitos.
- Importantes beneficios fiscales, ya que el ahorro es libre de impuestos, una vez cumplidos los requisitos que establece la Ley del Impuesto Sobre la Renta (LISR).
La previsión financiera, a través de un Seguro Educacional, es una herramienta que te permitirá garantizar la educación de tus hijos y hacer frente a cualquier eventualidad que pudiera presentarse sin tener que sacrificar nunca su proyecto educativo.
Info. contacto@barron.com.mx | Tel. (55) 5254-65-24