baradww55 No hay comentarios

La pandemia que estamos enfrentando actualmente y ya desde hace más de 2 años, trajo consigo importantes desafíos para todos, no sólo en materia de salud, sino también de previsión financiera, ya que puso a prueba la estabilidad económica de millones de familias que no tenían previsto el tener que hacer frente a situaciones inesperadas.

Por lo anterior, evidenció la necesidad de estar preparados ante lo inesperado y contar con instrumentos de protección financiera y de salud lo suficientemente sólidos para salvaguardar el patrimonio familiar.

Entre otras cosas, nos dimos cuenta de que el ahorro es una práctica vital para alcanzar el equilibrio financiero y poder enfrentar una situación inesperada, como lo fue en este caso el COVID-19.

Situaciones inesperadas-Barrón-Contacto

Además de contar con un fondo de ahorro para emergencias, nos dimos cuenta de la importancia que tiene el Seguro de Gastos Médicos Mayores en nuestras vidas. Al cierre del año anterior, el Sector Asegurador indemnizó a más de 44,300 asegurados, lo que implicó el pago de más de 22,300 millones de pesos.

Muchas de las familias que se vieron en la necesidad de hospitalizar a algún familiar, no hubieran logrado salir delante de no haber sido porque contaban con el respaldo de una aseguradora, no obstante, aún es muy bajo el porcentaje de mexicanos que se preocupa por respaldar su salud y patrimonio con un Seguro de Gastos Médicos Mayores.

¿Cómo podemos estar mejor preparados para hacer frente a situaciones inesperadas?

Si algo nos quedó muy claro a raíz de esta pandemia, es que no tenemos el control de todo lo que pasa a nuestro alrededor y que, de un día a otro, las cosas pueden cambiar drásticamente. Contar con un ahorro sólido que nos brinde el respaldo financiero necesario para hacer frente a una situación inesperada, podría marcar la diferencia. 

No importa cuál sea tu situación económica actual, generar un respaldo financiero a través de instrumentos sólidos de protección como un Seguro de Vida, un Seguro de Gastos Médicos Mayores, un Plan de Ahorro o un Plan de Retiro es la clave para vivir con tranquilidad.

Nosotros podemos ayudarte a encontrar el producto que mejor se adapte a tus necesidades de protección y presupuesto, ¡contáctanos!

Info. contacto@barron.com.mx | Tel. (55) 5254-65-24