Las Pequeñas y Medianas Empresas son consideradas la columna vertebral de la economía mexicana. A pesar de que las PyMEs cuentan con un número no muy grande de empleados y una facturación moderada son el principal motor de la economía.
En México hay un total de 174,800 pequeñas empresas, que generan el 15.3% del empleo total del país. Por su parte, las medianas empresas generan 15.9% de empleos y suman 34,960 empresas en total.
Ninguna PyME es igual a otra, pues cada una cuenta con características y necesidades de protección únicas que dependen de las actividades que desempeña, de su tamaño, de la cantidad de personas que la integran y de los riesgos a los que se encuentra expuesta.
“Negocio Protegido PyMEs” de GNP es un seguro dirigido a negocios con actividades comerciales, industriales y de servicios que ofrece sumas aseguradas de hasta 30 millones de pesos o su equivalente en dólares.
¿Cuáles son los beneficios de contar con esta protección?
- Esquema de pagos flexibles: opción de elegir la forma de pago que mejor se adapte a tus necesidades.
- Posibilidad de otorgar descuentos si la empresa cuenta con medidas de seguridad.
- Opción de elegir el esquema de seguro que mejor se adapte a las necesidades de la empresa:
- Primer Riesgo Absoluto: para sumas aseguradas de hasta 15 millones de pesos.
- Primer Riesgo Relativo: para sumas aseguradas que van de 15 a 30 millones de pesos.
- La contratación del seguro se hará de manera rápida y sencilla.
- Cubre todas las ubicaciones independientemente del giro que cada una tenga y de las coberturas contratadas para cada una de ellas.
- Procesos eficientes, realizados con los más altos estándares de calidad.
Coberturas de Negocio Protegido PyMEs:
- Daños al inmueble y contenidos
- Pérdidas consecuenciales
- Responsabilidad Civil
- Robo de contenidos
- Equipo electrónico, maquinaria y equipo móvil
- Rotura de cristales
- Dinero y valores
- Calderas
Todos los días, nuestros bienes y el patrimonio que con tanto esfuerzo hemos logrado construir están expuestos a sufrir algún tipo de percance, ya sea por desastres naturales o algún accidente, por eso es sumamente importante contar con el respaldo y protección de “Negocio Protegido PyMEs”.
Saber que nuestro negocio está respaldado por una Compañía de Seguros, nos brinda la tranquilidad de saber que ante cualquier siniestro, su estabilidad no se verá afectada.
¡Contrata con Barrón los mejores productos para asegurar tu patrimonio y garantizar la estabilidad financiera de tu negocio!
Info. contacto@barron.com.mx | Tel. (55) 52546524