baradww55 No hay comentarios

Tu negocio representa uno de los mayores patrimonios de tu familia y tu principal fuente de ingresos, por ello, es muy importante contar con la protección de un Seguro de Daños que funcione como un respaldo ante cualquier riesgo al que pueda estar expuesto.

Sabemos que las necesidades de protección de cada negocio dependen de su tamaño, actividades y riesgos a los que se encuentra expuesto, por lo que las aseguradoras cuentan con una amplia gama de productos que se adaptan a todo tipo de negocio.

Seguro de Daños-Barrón-Contacto

Los riesgos a los que se enfrentan las PyMEs todos los días son una causa importante para que sólo 1 de cada 10 logre mantenerse al tercer año de iniciar operaciones, nada de esto pasaría con el respaldo de un Seguro de Daños.

Debido a que los negocios no siempre cuentan con la protección necesaria para hacer frente a una eventualidad, que les ayude a garantizar que, ante algún percance, podrán seguir funcionando de manera normal, muchas veces se ven en la necesidad de cerrar.

¿Qué ventajas ofrece un Seguro de Daños?

  • Opción de elegir el esquema de seguro que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa.
  • Pagos flexibles para elegir según convenga a tu negocio.
  • Las aseguradoras otorgan descuentos a las empresas que cuentan con ciertas medidas de seguridad.
  • Contratación del seguro de manera fácil y rápida.
  • Cubre todas tus ubicaciones independientemente del giro que cada una tenga.

Es muy importante que todo tipo de empresas, sin importar su tamaño, consideren la contratación de un Seguro de Daños. Nosotros podemos ayudarte a realizar una evaluación de los riesgos a los que se enfrenta tu empresa y a elegir el Seguro de Daños que mejor se adecue a sus necesidades de protección.

Info. contacto@barron.com.mx | Tel. (55) 525465254