Si te pidieron una fianza y no sabes cómo funcionan o qué documentos necesitas para tramitarla, ¡no te preocupes, para eso están los agentes de fianzas que cuentan con todos los conocimientos para asesorarte de la mejor manera!
Un agente de fianzas está previamente autorizado por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF) y cuenta con los conocimientos necesarios para poder explicarte como funciona una fianza y para qué te la están solicitando, así como para brindarte las mejores opciones.
Principales funciones de los agentes de fianzas:
Los agentes de fianzas cumplen muchas funciones, entre ellas las que más destacan son:
- Brindar asesoría profesional y personalizada para cada cliente.
- Reunir toda la documentación necesaria para realizar el contrato de póliza.
- Garantizar se cumpla con toda la normativa establecida, una vez que se haya suscrito el contrato.
- Asistir al asegurado en caso de presentarse algún siniestro imprevisto que amerite el uso de la póliza.
- Analizar detenidamente cada documento para hacer un avaluó y brindar las mejores opciones de acuerdo con su capacidad de pago.
Contar con una buena asesoría a la hora de realizar un trámite como lo son las pólizas de fianza, hace que el proceso sea más ágil y fácil ya que tu agente de fianzas te estará asesorando en cada momento y revisará cuidadosamente cada documento que le envíes para asegurarse que el trámite salga lo más pronto posible.
Así que ya lo sabes, si te solicitaron una fianza y no sabes como funcionan o qué son, ¡acércate con un agente de fianzas para conocer todo lo que necesitas!
En Barrón Seguros y Fianzas somos un Broker con más de 45 años en el mercado que cuenta con todo el conocimiento y capacidad para el asesoramiento y acompañamiento a la hora de tramitar tu fianza.
Acércate con nosotros para conocer todas las opciones que tenemos para ti.
Inf: contacto@barron.com.mx | Tel: 55 1454 0582




