baradww55 No hay comentarios

Parece que fue ayer cuando nuestros padres seguían cuidado de nuestra salud, de que no nos accidentáramos y de ayudarnos a prevenir posibles enfermedades, pero ahora nos toca a nosotros cuidar de nuestro bienestar y el de las personas que más queremos. ¿Estamos realmente preparados para eso?

Seguro de Gastos Médicos Mayores GNP-Barrón-Contacto

Sabemos que en ocasiones las personas no están de acuerdo con las exclusiones y periodos de espera que marcan las aseguradoras, sin embargo, muchas veces no están enteradas de la gran cantidad de beneficios adicionales que tiene un Seguro de Gastos Médicos Mayores GNP.

5 cosas que posiblemente no sabías del Seguro de Gastos Médicos Mayores GNP:

  • Ayuda por maternidad: Tu Seguro de Gastos Médicos Mayores GNP te brinda un apoyo económico para cubrir algunos gastos de maternidad, además de que contarás con protección en caso de que ocurra alguna complicación con el embarazo o el recién nacido.
  • Premian tu salud: Sabemos que existen personas que cuidan mucho su salud y por eso GNP busca recompensarlas, con tu Seguro de Gastos Médicos Mayores GNP tendrás la posibilidad de aplicar para un descuento en tu póliza si gozas de excelente salud.
  • Atención en viajes: GNP se preocupa por ti siempre, por eso pone a tu disposición su servicio de asistencia en viajes, que te seguirá resguardando y protegiendo en cada paso que des.
  • Asistencias telefónicas ilimitadas: Tu póliza GNP te brinda asistencias telefónicas, tanto nutricionales, como psicológicas, tanatológicas y orientación pediátrica de emergencia sin costo adicional.
  • Membresía Dental: Para que mantengas siempre tu sonrisa, los Seguros de GNP te brindan sin costo: 2 limpiezas dentales al año, revisión y diagnóstico de especialistas y atractivos descuentos en ciertos tratamientos dentales.   

¿Te has puesto a pensar que pasaría si tuvieras que enfrentarte a una enfermedad o accidente grave? ¿Cuentas con el respaldo económico necesario? Los Seguros de Gastos Médicos Mayores GNP te brindan el respaldo que necesitas para vivir con la seguridad de que en cualquier situación estarás protegido.

¡Permítenos ayudarte a encontrar el plan que mejor se adapte a tus necesidades de protección!

Info. contacto@barron.com.mx | Tel. (55) 52546524