baradww55 No hay comentarios

Sabemos que la Educación, es la principal y más importante herencia que puede dejarle un padre a un hijo, sin embargo los altos costos de la Educación y el hecho de que el proyecto educativo vaya en sentido inverso a la capacidad y edad productiva de los padres, podemos ver que es un proyecto que se complica y que muchas veces los papás ya no pueden pagar.

Sabemos también, que no cuesta lo mismo la Primaria, que la Universidad o la Maestría de un hijo y desafortunadamente estas últimas etapas, que son las más fuertes en cuanto a costos, llegan al final de la etapa productiva de los padres. La mayoría de ellos se encuentran entre los 50 o 60 años y en algunos casos hasta más, ya que hoy en día las personas son padres a edades más avanzadas, haciendo mucho más complicado solventar el proyecto educativo.

Entonces, ¿Qué es Educación Total?

Es una estrategia financiera diseñada para ayudar a los padres de familia a garantizar el proyecto educativo de sus hijos. Es una solución ante esta problemática, ya que su objetivo es optimizar el dinero que los padres van a invertir en la Educación de sus hijos. ¿De qué forma? Alineando el ahorro del padre en función de la edad de los niños, es decir, logrando que el papá ahorre cuando se encuentra en su etapa productiva más fuerte, de modo que cuando sus hijos vayan avanzando en cada grado o etapa escolar, el ahorro vaya siendo cada vez menor, optimizando el dinero invertido.

En algunos casos, se puede llegar a una optimización de hasta el 40% del dinero invertido, sin sacrificar calidad educativa, es decir, si hoy se tiene proyectado que un padre va a gastar alrededor de 4 millones de pesos entre primaria y especialidad, en escuelas de nivel medio, medio alto, a través del esquema de inversión que ofrece Educación Total, el padre podría estar optimizando el 40% de estos 4 millones de pesos.

Esto no es todo, pues además, Educación Total garantiza que el proyecto educativo se lleve a cabo pase lo que pase, ya que funciona como un blindaje ante riesgos catastróficos como fallecimiento o invalidez total y permanente del padre y en algunos casos incluso el desempleo, ya que él se llegara a quedar sin trabajo o su capacidad de producir se redujera por alguna baja en la productividad de su negocio, con este Seguro Educacional, puede tener la tranquilidad de contar con un ahorro destinado a la Educación de sus hijos.

Beneficios de garantizar el futuro de tus hijos con Educación Total:

  • Terminar de pagar al menos 5 años antes el proyecto educativo de tus hijos.
  • El ahorro inicia en la etapa más productiva y va siendo cada vez menor con el paso de los años.
  • Optimizar el dinero que se invierte en la educación completa de tus hijos.
  • Proteger el proyecto educativo garantizando que éste se lleve a cabo aunque el padre ya no esté presente.
  • Garantizar que tus hijos contarán con las herramientas necesarias para abrirse camino en un mundo laboral cada vez más competido.

A diferencia de los programas de seguro que hoy se comercializan, Educación Total no nada más se enfoca a la Universidad, sino a todas las etapas educativas, logrando que la inversión sea decreciente a través del tiempo y optimizando el ahorro.

Qué es Educación Total

Educación Total es sin duda, la propuesta más completa e integral que podemos encontrar en el sector financiero, además de que está respaldada por Grupo Nacional Provincial, la compañía de seguros mejor calificada por la CONDUSEF y líder en el sector asegurador mexicano.

¡Garantiza el futuro de tus hijos asegurando su Educación con nuestros Seguros Educacionales!

Info. contacto@barron.com.mx | Tel. 52546524