baradww55 No hay comentarios

La situación mundial que estamos viviendo actualmente, nos ha ayudado a ver que la salud, es lo más valioso que poseemos, hemos aprendido a valorarla más que nunca y a darnos cuenta de que sin ella, no podríamos llevar a cabo nuestras actividades diarias ni alcanzar nuestras metas.

Además de la exposición que tenemos actualmente al contagio de COVID-19, todos los días estamos expuestos a sufrir accidentes o padecer enfermedades que puedan afectar severamente nuestra estabilidad económica.

Por lo anterior, es muy importante contar con las medidas de prevención necesarias para evitar que, ante cualquier percance, nos veamos en la necesidad de cubrir gastos que no teníamos contemplados y que para muchas personas serían imposibles de absorber.

¿Mi seguro de Gastos Médicos Mayores me cubre ante pandemias?

Los Seguros de Gastos Médicos Mayores cuentan con cobertura ante los padecimientos originados por Coronavirus, incluso con la declaración de la OMS como pandemia, las principales aseguradoras que sí cuentan con dicha cobertura son:

  • GNP
  • AXA
  • METLIFE
  • ATLAS
  • SEGUROS MONTERREY

Cuando nosotros o un miembro de la familia se enferma, no es sólo la salud la que sufre, sino también la economía familiar. Por más leve que sea el padecimiento, los costos de un día de hospitalización o una cirugía pueden llegar a ser muy elevados. No es difícil que en uno o dos días la cuenta del hospital supere los 100,000 mil pesos.

Seguro-de-gastos-médicos-barrón-contacto

Los gastos médicos han aumentado por encima de los precios de otros bienes y servicios, al grado que la inflación médica duplica y a veces triplica la inflación general. ¿Sabías que cada año, 11 de cada 10 mil asegurados tiene un evento cuyo gasto supera el millón de pesos?

El Seguro de Gastos Médicos tiene como objetivo cubrir los gastos ocasionados por un accidente o enfermedad hasta reestablecer la salud del asegurado. La póliza absorbe gastos generados de: honorarios médicos, hospitalización, ambulancia, medicamentos, análisis de laboratorio, entre otros, hasta el límite de responsabilidad económica establecido en la póliza.

¡Acércate con nosotros y tramita la protección que tú y tu familia necesitan!

Info. contacto@barron.com.mx | Tel. (55) 5254-65-24