baradww55 No hay comentarios

Estamos concluyendo el primer mes del 2022, de un nuevo año que está repleto de oportunidades para ser mejores cada día y lograr todo lo que nos propongamos. Si uno de tus propósitos de año nuevo es ahorrar, ¡tenemos una solución que se adapta a las necesidades de todos!

Ahorrar debería ser un hábito y estilo de vida que nos permita tener una mejor planificación de nuestras finanzas personales. Debe ser un ejercicio consistente, disciplinado y que se adapte a las metas de cada uno, para lo cual existen en el mercado diversas estrategias financieras y de seguros diseñadas para satisfacer las necesidades de todos.

Previsión financiera y ahorro-Barrón-Contacto

Hoy es el mejor momento de comenzar a generar un ahorro que nos permita contar con el respaldo financiero necesario para hacer frente a cualquier accidente o enfermedad.

¿Cuáles son los distintos enfoques de ahorro y que beneficios nos ofrecen?  

Planes de retiro:

Un plan de ahorro para el retiro nos proporcionará la seguridad necesaria para vivir con tranquilidad y saber que cuando llegue el momento de suspender nuestras actividades productivas, contaremos con el ahorro planeadoy generado a través de los años. Adicional a esto, podrás contar con protección para tu familia en caso de fallecimiento o invalidez total y permanente.

Ahorro para la educación:

Garantizar la educación de nuestros hijos en el mediano y largo plazo, por medio de un Seguro Educativo es una de las metas financieras más importantes para las familias. Este tipo de productos permiten crear periodos de capitalización a través del tiempo para contar por anticipado con el dinero necesario para cada etapa educativa, desde primaria hasta especialidad o bien, sólo para la universidad.

Ahorro empresarial (inversión deducible de impuestos):

Existen en las empresas, colaboradores “clave” cuyo trabajo impacta de manera importante en la generación de utilidades. La falta inesperada o muerte de un Hombre Clave podría ocasionar pérdidas financieras o incluso la desaparición de la empresa. 

Para prevenirlo, las aseguradoras han diseñado productos de blindaje empresarial con importantes beneficios fiscales, para garantizar que las empresas cuenten con los recursos necesarios para hacer frente a cualquier eventualidad, permitiendo la continuidad del negocio.

Hoy es el momento de cambiar el rumbo de nuestra vida y comenzar un plan de ahorro que nos permita contar con el respaldo financiero necesario para hacer frente a cualquier eventualidad.

Info. contacto@www.barron.com.mx | Tel. (55) 5254-65-24