baradww55 No hay comentarios

Sabemos que los desastres naturales son impredecibles, anualmente causan importantes daños, pérdidas económicas y lamentablemente también vidas humanas. En 2017, aproximadamente 186,526 viviendas resultaron afectadas tras los sismos del 7 y 19 de septiembre, lamentablemente muy pocas contaban con el respaldo de un Seguro de Hogar.

Además de los desastres naturales, nuestro patrimonio se puede ver afectado por otro tipo de riesgos, cómo: robo o asalto, incendios, fugas e inundaciones, entre otras cosas.

A pesar de que sabemos que la protección que brinda un Seguro de hogar es primordial, no muchas personas se ven animadas a contratarlo, ¿por qué? probablemente porque no conocen todas las coberturas y asistencias que este importante producto ofrece, tales como:

Principales coberturas del Seguro de Hogar:

  1. Todo Riesgo Edificio: Protege el inmueble y los cimientos contra: incendio, rayo, explosión, fenómenos hidrometeorológicos, terremoto y erupción volcánica.
  2. Todo Riesgo Contenidos: Brinda la protección necesaria ante cualquier daño a los contenidos de tu vivienda, desde tu ropa hasta los objetos de más alto valor.
  3. Robo: Protege ante este delito los contenidos de tu hogar, así como joyas y objetos de arte con valor mayor a 14 mil pesos, dinero en efectivo o artículos en tránsito.
  4. Actividades familiares, viajes e inmuebles: Se respalda por daños a terceros, derivada de las actividades privadas y familiares, como arrendatario y/o propietario, incluso si tu mascota lastima a un vecino.
  5. Trabajadores domésticos: Cubre la responsabilidad civil del trabajador, lesiones, muerte o invalidez mientras desempeña su labor dentro de tu casa.

Principales asistencias del hogar:

  • Servicios de urgencia de: plomería, electricidad, cerrajero, o vidriero.
  • Asesoría telefónica de algún abogado (en caso de robo).
  • Servicios de Ambulancia.
  • Servicios de asistencia veterinaria.
  • Orientación médica telefónica.
  • Servicio funerario para el asegurado o algún familiar.
seguro de hogar-Barrón-contacto

Contar con un Seguro de hogar otorga protección a ti y a tu familia, frente a los principales riesgos a los que tu patrimonio se encuentre expuesto, también brinda apoyo en caso de daños a terceros.

¡Cotiza hoy tu Seguro de hogar y protege el patrimonio de tu familia!

Info. contacto@barron.com.mx | Tel. (55) 52546524