baradww55 No hay comentarios

El ahorro es un patrimonio para el futuro, es importante concientizarnos y tomar acciones al respecto, esto nos permitirá llegar a la vejez con los ahorros suficientes para vivir con tranquilidad.

Más de la mitad de la población económicamente activa no destina una parte de su ingreso al ahorro, en su lugar, prefiere contar con ese dinero para disfrutarlo de otra manera en el presente.

Enseñar a nuestros hijos los aspectos básicos del ahorro desde temprana edad y convertirlo en una actividad cotidiana es fundamental para inculcarles buenos hábitos financieros que mantendrán durante toda su vida. Orientarlos a guardar y no gastar su dinero a través de un Plan de Ahorro sólido y seguro es sin duda la mejor idea para hacerlo.

Ahorrar-Barrón-Contacto

¿Cómo podemos mejorar nuestra salud financiera?

Siendo conscientes de los hábitos de consumo: Pensar que “para eso se trabaja” antes de comprar cualquier cosa, es una de las principales señales de una mala planeación financiera. Los gastos deberían estar incentivados por una verdadera necesidad y no por tendencia o moda.

Priorizando el ahorro sobre los gastos: Estamos convencidos que causa más satisfacción a las personas, cumplir metas de vida que comprar un café todos los días, entonces ¿por qué no ahorramos? En lugar de ahorrar lo que sobra, lo ideal sería encaminar los gastos excedentes después de ahorrar, esta estrategia se vuelve más eficaz si se cuenta con un Plan de Ahorro sólido.  

Convirtiendo el ahorro en un ejercicio automático: Al inculcar conductas de ahorro desde temprana edad y darles a nuestros hijos las herramientas adecuadas para hacerlo, lograremos que este ejercicio se convierta en parte de la vida cotidiana.

Recuerda que forjar el hábito del ahorro desde que nuestros hijos son pequeños les ayudará a crear hábitos saludables financieramente hablando que ten por seguro que les durarán toda la vida.

¡Cotiza con nosotros tu Plan de Ahorro y asegura tu estabilidad financiera en el futuro!

Info. contacto@barron.com.mx | Tel. (55) 52546524