baradww55 No hay comentarios

Sabemos que la educación, es la herencia más importante que podemos dejarle a nuestros hijos. Sin embargo, el hecho de que el proyecto educativo vaya en sentido inverso a la capacidad productiva de los padres, además de los altos costos de la educación privada, complican en muchos casos el poder terminar de pagarlo.

Es un hecho que no cuesta lo mismo la primaria, que la universidad o la maestría y es en éstas últimas etapas en las que la mayoría de los padres de familia se encuentra entre los 50 y 60 años, lo que hace para muchos, difícil solventar el costo de la educación privada.

¿Sabías que existe una herramienta financiera diseñada para ayudar a los padres a lograrlo?

Educación Total, es una estrategia diseñada para ayudar a los padres de familia a garantizar el proyecto educativo de los hijos, optimizando el dinero a invertir, de manera que puedan terminar de pagarlo al menos 5 años antes.

En algunos casos, se puede llegar a optimizar hasta en un 40% el dinero invertido, sin sacrificar calidad educativa, ¿de qué forma?, alineando el ahorro del padre en función de la edad de los niños y logrando que el padre ahorre estando en su etapa productiva más fuerte, para que cuando sus hijos avancen en cada grado escolar, el ahorro vaya siendo cada vez menor.

Con Educación Total, los padres pueden ir recibiendo el dinero ahorrado para cubrir cada una de las etapas educativas. Lo más importante de esta estrategia es que, al brindar protección por fallecimiento e invalidez, garantiza que el proyecto educativo de tus hijos se lleve a cabo pase lo que pase.

Beneficios de Educación Total:

  • Terminar de pagar al menos 5 años antes el proyecto educativo de tus hijos.
  • El ahorro inicia en la etapa más productiva y va siendo menor con el paso de los años.
  • Optimizar el dinero que se invierte en la educación completa de tus hijos.
  • Proteger el proyecto educativo garantizando que éste se lleve a cabo, aunque el padre ya no esté presente.
  • Garantizar que tus hijos contarán con las herramientas necesarias para abrirse camino en un mundo laboral cada vez más competido.

Conoce más sobre Educación Total, recuerda que la previsión financiera es una herramienta que nos permite no sólo contribuir a garantizar la educación de nuestros hijos, sino también a elegir el tipo de educación que queremos que reciban.

Info. contacto@barron.com.mx | Tel. (55) 5254 6524