La educación, es sin duda la herencia más importante que podemos dejarle a nuestros hijos. No obstante, el hecho de que el proyecto educativo vaya en sentido inverso a la capacidad productiva de los padres, así como sus altos costos, complican en muchos casos el poder solventarlo.
Como bien sabemos, no cuesta lo mismo la Primaria, que la Universidad o la Maestría y desafortunadamente en éstas últimas etapas llegan en muchos casos, al final de la etapa productiva de los padres ya que la mayoría de ellos se encuentran entre los 50 y los 60 años.
¿Qué es y cómo funciona Educación Total?
Educación Total, es una estrategia diseñada para ayudar a los padres de familia a garantizar el proyecto educativo de los hijos, optimizando el dinero que los padres van a invertir, de manera que los padres terminen de pagar al menos 5 años antes el proyecto educativo de sus hijos.
En algunos casos, se puede llegar a optimizar hasta en 40% el dinero invertido, sin sacrificar calidad educativa, ¿de qué manera? alineando el ahorro del padre en función de la edad de los niños y logrando que el padre ahorre estando en su etapa productiva más fuerte, de manera que cuando sus hijos avancen en cada grado escolar, el ahorro vaya siendo cada vez menor, además de que podrán ir recibiendo el dinero ahorrado para cubrir cada una de las etapas educativas.
Con Educación Total, se puede garantizar que el proyecto educativo se lleve a cabo pase lo que pase, ya que funciona como un blindaje ante riesgos catastróficos como fallecimiento o invalidez total y permanente de los padres, brindándoles la tranquilidad de contar con un ahorro destinado a la educación de sus hijos.
Algunos beneficios de este producto son:
- Terminar de pagar al menos 5 años antes el proyecto educativo de tus hijos.
- El ahorro inicia en la etapa más productiva y va siendo cada vez menor con el paso de los años.
- Optimizar el dinero que se invierte en la educación completa de tus hijos.
- Proteger el proyecto educativo garantizando que éste se lleve a cabo aunque el padre ya no esté presente.
- Garantizar que tus hijos contarán con las herramientas necesarias para abrirse camino en un mundo laboral cada vez más competido.
Conoce más sobre Educación Total, recuerda que la previsión financiera es una herramienta que permite no sólo contribuir a garantizar la educación de nuestros hijos, sino también elegir qué tipo de educación queremos que reciban.
Info. contacto@barron.com.mx | Tel. (55) 5254-65-24