Todos los días nos esforzamos por hacer del hogar, el lugar ideal para nuestra familia y seres queridos. Al ser el mayor patrimonio de nuestra familia, es muy importante contar con la mejor protección para saber que ante cualquier eventualidad, nuestro hogar contará con un respaldo fuerte y sólido.
Es muy común que durante la temporada vacacional, los robos a casa habitación aumenten entre un 18 y 20%, ya que muchas familias viajan, dejando desprotegido su hogar durante varios días.
Contar con las medidas de prevención necesarias para blindar nuestro patrimonio es fundamental para garantizar nuestra tranquilidad y poder así, disfrutar al máximo las vacaciones. Por medio de un Seguro de Hogar, tendrás la seguridad de que tu vivienda estará respaldada en caso de sufrir algún percance o eventualidad.
¿Cómo puedo garantizar la protección de mi hogar durante las vacaciones?
- Protege tu casa y los bienes materiales que hay en ella con un Seguro de Hogar.
- Coloca cerraduras de alta seguridad en las puertas y de ser posible instala algún tipo de alarma.
- Informa a tus vecinos de mayor confianza sobre tus planes vacacionales, pídeles que te apoyen recogiendo la correspondencia, ya que la acumulación de la misma es señal de que no hay nadie en casa.
- Cierra perfectamente todas las puertas y ventanas, pero trata de no dejar todas las cortinas cerradas, ya que esto propicia que los delincuentes se den cuenta que no hay nadie.
- No informes a personas ajenas que no sean de tu entera confianza que tu casa estará sola durante las vacaciones.
- No dejes llaves de tu casa escondidas en macetas.

¡Contáctanos y conoce todos los beneficios que un Seguro de Hogar puede ofrecerte! Cotízalo y asegura hoy mismo tu patrimonio.
Info. contacto@barron.com.mx | Tel. (55) 5254-6524



