Existen en México diferentes tipos de fianzas, todas ellas juegan un papel crucial en el día a día de personas y empresas, ya que su trámite es necesario para garantizar que las obligaciones y procesos de un contrato se lleven a cabo en tiempo y forma, asegurando su cumplimiento y evitando pérdidas económicas al beneficiario.
Fianza de Arrendamiento
¿Vas a poner en renta tu patrimonio y necesitas garantizar el cumplimiento en el pago de las rentas?
¡Tramita con Barrón una fianza de arrendamiento y asegura que el contrato se cumpla!
Con una fianza de arrendamiento, protegemos los intereses del arrendador o propietario, en caso de que el inquilino incumpla con el pago de las rentas mensuales.
¿Qué se necesita para emitir una fianza de arrendamiento con Barrón?
Es necesario que exista un contrato en donde el arrendador solicite al inquilino la expedición de dicho instrumento, indicando el monto de la renta mensual. El arrendatario deberá entregar la documentación solicitada, completar los formatos correspondientes y presentar alguna de las siguientes garantías:
- Bien inmueble urbanizado y libre de gravamen.
- Monto equivalente a 3 meses de renta.
¿Eres inquilino y te están solicitando una fianza de arrendamiento? ¡Nosotros te asesoramos para que sólo te preocupes por la mudanza!
Fianzas Judiciales:
Con una fianza judicial, garantizamos el cumplimiento de las obligaciones y responsabilidades que resulten de un proceso judicial. (En Barrón únicamente tramitamos fianzas judiciales de tipo no penal).
Tramita con nosotros una fianza judicial no penal! Y asegura que se cumplan las obligaciones que resulten de alguna controversia civil en la que se presenten daños a la nación o temas de juicio laboral o amparo.
¿Qué tipo de procesos judiciales garantizamos con una fianza judicial?
- Juicio laboral: garantizamos que el fiado cumpla con las obligaciones derivadas de un fallo en un juicio laboral.
- Pensión alimenticia: aseguramos el pago de la pensión por parte de uno de los cónyuges, en favor de la pareja y los menores de edad.
- Amparo laboral: garantizamos el pago de los daños y perjuicios ocasionados al tercero perjudicado, con motivo de la solicitud que éste hace de suspender la ejecución del acto reclamado, ya sea en materia civil, administrativa o mercantil.
- Reparación de daños: aseguramos el posible pago de los daños que el inculpado le haya ocasionado al ofendido por los delitos que se le imputan y que sean acreditados dentro del proceso penal.
¡Permítenos asesorarte y tramita con nosotros tu fianza judicial!
Fianzas de Crédito:
Con una fianza de crédito, garantizamos el pago de las obligaciones crediticias autorizadas por la ley, así como el pago de un crédito derivado de la celebración de un contrato, ante instituciones como: CFE, CAPUFE, PEMEX y ¿Qué tipo de fianzas de crédito podemos emitir?
- Suministro
- Compra Venta
- Financieras
- Otras
Apóyate en nuestros ejecutivos especializados, ¡ellos te guiarán en el proceso de emisión de cualquier tipo de fianza de manera sencilla, eficaz y al mejor costo del mercado!
Cotiza Aquí
¡Solicita tu asesoría personalizada!
Compártenos tus datos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para ayudarte a encontrar la protección más adecuada para tu patrimonio.
No te preocupes, para nosotros lo más valioso es tu seguridad y privacidad, por lo que tus datos estarán protegidos y no serán compartidos con terceros.