Barrón Seguros & Fianzas

Fianzas Fiscales

¿El SAT, el IMSS o la SHCP te están notificando de algún adeudo fiscal? ¡Demuestra que tienes capacidad de pago con una fianza fiscal!

Afiánzate con nosotros para demostrar que cuentas con la capacidad de pago mientras se resuelve la situación fiscal en la que te encuentras involucrado, garantizando que las obligaciones consistentes en el pago de dinero se cumplan como lo establece la autoridad en cuestión.

¿Qué tipo de obligaciones garantiza una fianza fiscal?

  • Inconformidad fiscal: con nuestra fianza fiscal, garantizamos ante el SAT, IMSS, SHCP o INFONAVIT, los posibles impuestos, multas, controversias arancelarias o derechos que resulten a cargo del fiado, mientras se da solución al proceso administrativo correspondiente.
  • Convenios de pago fiscales: por medio de nuestra fianza fiscal, garantizamos ante las autoridades fiscales previamente mencionadas, el pago de cierta cantidad de dinero, derivada del convenio que se celebra con el fiado.

¿Cómo es el trámite de una fianza fiscal con Barrón?

  • Para iniciar el trámite, es necesario que el fiado cuente con la solvencia necesaria, misma que se demostrará presentando la documentación que solicita la afianzadora.
  • Una vez que se autoriza la emisión de la póliza, se hará el pago correspondiente y se procederá al llenado de los formatos solicitados por la afianzadora.

¡Tramita con Barrón una fianza fiscal y demuestra que cuentas con la capacidad de pago, mientras se resuelve el caso en el que estás involucrado!

Cotiza Aquí

¡Solicita tu asesoría personalizada!

Compártenos tus datos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para ayudarte a encontrar la protección más adecuada para tu patrimonio.

No te preocupes, para nosotros lo más valioso es tu seguridad y privacidad, por lo que tus datos estarán protegidos y no serán compartidos con terceros.

Formulario Inicio
reCAPTCHA
Conozca aquí nuestro Aviso de Privacidad.
Salir de la versión móvil